Truco: Más vidas en Candy Crush Jugando otros juegos en Facebook

Etiquetas:

Truco: Más vidas en Candy Crush Jugando otros juegos en Facebook

A veces, cuando nos quedamos sin vidas en Candy Crush, nos aparece una ventana emergente invitándonos a jugar otros juegos de King Games, el creador de Candy Crush.

Los juegos que podemos jugar para obtener más vidas son dos:

1) Pet Rescue Saga: Se trata de despejar bloques para salvar a las mascotas. Debes completar 8 niveles de Pet Rescue Saga y volver a Candy Crush para recibir la recompensa de un juego completo de vidas (5 vidas) y 5 martillos Piruleta

2) Farm Heroes Saga: Se trata de recolectar cosechas para salvar la granja. Aquí debes completar el nivel 10 y vencer a el Mapache Maquiavélico antes de volver a Candy Crush para recibir tu recompensa. También se te otorgan 5 vidas y 5 martillos piruleta por completar tu misión.

Tanto Pet Rescue como Farm Heroes son juegos que siguen la misma lógica match 3 de Candy Crush, donde debes juntar 3 o más bloques del mismo color para poder eliminarlos. Por lo tanto, si estás habituado a jugar Candy Crush, podrás superar fácilmente los primeros niveles de los otros juegos de King.

Cabe destacar que este truco para obtener más vidas en Candy Crush puede ser utilizado sólo una vez, puesto que la recompensa se da por una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Trucos Candy Crush Saga © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter