Descargar y jugar Candy Crush Saga en tu PC

Etiquetas:
Candy Crush Saga en tu PC

Candy Crush Saga es un juego online, y King Games (su fabricante) al parecer no tiene la intención de crear una versión para PC de juego, o no todavía.

No obstante, existe una alternativa para jugar Candy Crush en tu PC. ¿Cómo? Con un emulador para Android, como BlueStacks.

BlueStacks te permite correr tus aplicaciones favoritas para Android desde tu PC. Está disponible para Windows (XP, Vista, Win7) y Mac, y lo puedes descargar gratuitamente desde su web bluestacks.com.

Una vez descargado e instalado BlueStacks (la instalación puede demorar varios minutos), podrás usar el buscador para instalar aplicaciones Android en tu PC. Tipeando "Candy Crush Saga", verás que te aparece el juego en los resultados de la búsqueda.

Candy Crush en Blue Stacks

La instalación del juego se realiza tal y como normalmente instalaríamos una aplicación para Android. En este caso, si queremos descargar el juego desde Google Play, necesitaremos permitir acceder con nuestra cuenta de Google. En algún momento, también será necesario instalar Syc App, una aplicación que BlueStacks nos solicita que instalemos. Ésta nos permitirá sincronizar el emulador con nuestro teléfono.

Cuando ya hemos descargado el juego a nuestro BlueStacks, podemos abrirlo y jugar. Ahora sólo tendremos que sincronizarlo con Facebook si queremos comenzar a jugar desde el último nivel que quedamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada