Truco: Más vidas en Candy Crush Jugando otros juegos en Facebook

Etiquetas:
Truco: Más vidas en Candy Crush Jugando otros juegos en Facebook

A veces, cuando nos quedamos sin vidas en Candy Crush, nos aparece una ventana emergente invitándonos a jugar otros juegos de King Games, el creador de Candy Crush.

Los juegos que podemos jugar para obtener más vidas son dos:

1) Pet Rescue Saga: Se trata de despejar bloques para salvar a las mascotas. Debes completar 8 niveles de Pet Rescue Saga y volver a Candy Crush para recibir la recompensa de un juego completo de vidas (5 vidas) y 5 martillos Piruleta

2) Farm Heroes Saga: Se trata de recolectar cosechas para salvar la granja. Aquí debes completar el nivel 10 y vencer a el Mapache Maquiavélico antes de volver a Candy Crush para recibir tu recompensa. También se te otorgan 5 vidas y 5 martillos piruleta por completar tu misión.

Tanto Pet Rescue como Farm Heroes son juegos que siguen la misma lógica match 3 de Candy Crush, donde debes juntar 3 o más bloques del mismo color para poder eliminarlos. Por lo tanto, si estás habituado a jugar Candy Crush, podrás superar fácilmente los primeros niveles de los otros juegos de King.

Cabe destacar que este truco para obtener más vidas en Candy Crush puede ser utilizado sólo una vez, puesto que la recompensa se da por una vez.

Nivel 49 de Candy Crush Saga

Etiquetas:
Nivel 49 de Candy Crush Saga

Objetivo del nivel: Destruir todos los ingredientes y conseguir 20.000 puntos para completar el nivel. Sólo es necesario bajar una avellana y una cereza.

Movimientos permitidos: 33.

Complejidad del nivel: Media. No tenemos que preocuparnos de eliminar las gelatinas, puesto que no es objetivo de este nivel. Tampoco debemos preocuparnos tanto del puntaje, sino de abrir paso a los ingredientes que deben bajar.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 46 de Candy Crush Saga

Etiquetas:
Nivel 46 de Candy Crush Saga

Objetivo del nivel: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 20.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 15.

Complejidad del nivel: Alta, debido a la poca cantidad de movimientos permitidos. Es deseable que tengamos la suerte de que alguno de nuestros amigos nos regale movimientos extra.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Truco: Consigue $3 de créditos gratis para jugar Candy Crush

Etiquetas:
Una de las mayores atracciones de Candy Crush Saga son los créditos para obtener mejoras para moverse en los distintos niveles. Estos créditos, que deben comprarse, permiten obtener vidas gratis, conseguir tickets para avanzar al siguiente episodio, o bien canjear boosters para facilitar el juego, ya sea obteniendo más movimientos, efectos especiales o bombas de color para facilitar la combinación de caramelos (por nombrar algunos).

Pero hay una forma de obtener créditos gratis para jugar en Candy Crush a la que se accede mediante una promoción en la barra lateral de tu cuenta de Facebook. Se trata de un regalo de US $3 en créditos (30 créditos) para canjear mejoras que puedes conseguir por una única vez.

creditos gratis candy crush saga

Lo único que necesitas para obtener estos créditos gratis es tener una cuenta Paypal. Si no tienes una, la puedes crear gratis en www.paypal.com.

Ahora, desde tu cuenta Facebook, accede a este enlace: Obtén $3 gratis en Candy Crush Saga. Haz click en el enlace "Verificar con Paypal" e ingresa los datos de tu cuenta Paypal (correo que usas en Paypal y contraseña). No necesitas hacer uso de tarjeta de crédito y ante las dudas puedes crearte una cuenta Paypal exclusivamente para acceder a la promoción. No se te realizará ningún cargo a la cuenta, porque es completamente gratis.

¡Ahora disfruta de tus créditos!

Nivel 45 de Candy Crush Saga

Etiquetas:
nivel 45 candy crush saga

Objetivo del nivel: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 140.000 puntos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 50.

Boosters que puedes activar (mediante la compra de créditos): Caramelo con envoltorio y otro a rayas, pez de gelatina  bomba de color al iniciar el juego.

Complejidad del nivel: Media-alta. Debemos realizar hábiles movimientos para conseguir eliminar todas las gelatinas. Pero la mayor complejidad de este nivel está en la gelatina del centro, la cual solamente podremos eliminarla con una bomba de color.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 44 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Destruir todos los ingredientes y completar 78.000 puntos para completar el nivel. Es necesario bajar 1 avellana y 2 cerezas.

Máximo de movimientos permitidos: 50.

Boosters que puedes activar (mediante la compra de créditos): Caramelo con envoltorio y otro a rayas, rueda de coco y bomba de color al iniciar el nivel.

Complejidad del nivel: Media. Destruir los ingredientes en este nivel no resulta una tarea particularmente difícil, porque son pocos ingredientes a diferencia de niveles anteriores. Los agujeros del tablero, sin embargo, se transforman en puntos ciegos que podrían añadir dificultad, en especial para conseguir el puntaje requerido.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 43 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Conseguir 22.000 puntos en 120 segundos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: No aplica, depende del tiempo.

Boosters que puedes activar (mediante la compra de créditos): Caramelo con envoltorio y otro a rayas, bomba de color al iniciar el juego, comienza la partida con 15 segundos extra de tiempo de juego, amuleto que detiene el tiempo mientras planeas tus movimientos.

Complejidad del nivel: Media. Está la premura del tiempo, y las gelatinas con decoración obstaculizando los movimientos. Por lo tanto, es necesario pensar rápido para comenzar a abrirse paso y acumular el puntaje necesario en el menor tiempo posible.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 42 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo: Destruir todos los ingredientes y conseguir 20.000 puntos para completar el nivel. Debes bajar 2 avellanas y 2 cerezas.

Máximo de movimientos permitidos: 50.

Boosters que puedes activar al inicio del juego (con créditos): Caramelo con envoltorio y otro a rayas, rueda de coco y bomba de color al empezar el nivel.

Complejidad del nivel: Media-alta. No debemos olvidarnos de que el objetivo del juego esta vez no es eliminar todas las gelatinas, sino conseguir que desciendan todos los ingredientes. Por lo tanto, debemos centrarnos en esto último más que en eliminar todas las gelatinas. Lo realmente importante es abrir paso a los ingredientes, porque el puntaje se consigue fácilmente.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 41 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 50.000 puntos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 50.

Boosters que puedes activar al inicio del juego (con créditos): Caramelo con envoltorio y otro a rayas, pez de gelatina y bomba de color al empezar el nivel.

Complejidad del nivel: Media-alta.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 40 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel:  Eliminar toda la gelatina.

Máximo de movimientos permitidos: 30.

Boosters que puedes activar al inicio del juego (con créditos): Caramelo con envoltorio y otro a rayas, pez de gelatina y bomba de color al empezar el nivel.

Complejidad del nivel: Media-alta. Eliminar todas las gelatinas en el juego nunca resulta del todo fácil, y más si añades una fila de gelatinas con decoración y cuentas con relativamente pocos movimientos.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!


Truco: Vidas y boosters infinitos en Candy Crush

Etiquetas: , ,

Días atrás compartimos un truco para obtener vidas infinitas en Candy Crush Saga alterando la fecha de tu dispositivo móvil.

Aquí tenemos otro truco que no sólo te permitirá ganar vidas infinitas, sino también tener boosters gratis. Recordemos que los boosters son caramelos especiales que permiten eliminar caramelos de un determinado color y eliminar gelatinas, por ejemplo, con el fin de obtener mayor puntaje y conseguir el objetivo de un nivel determinado.

Para usar este truco, necesitas tener instalado el navegador Mozilla Firefox. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratis desde mozilla.org/firefox. Luego de eso, necesitaremos instalar una aplicación especial llamada "Leethax".

Leethax es una extensión para Firefox que te termite hacer "trampa" en algunos juegos como por ejemplo, Angry Birds, CityVille, The Sims y, por supuesto, Candy Crush Saga. Para instalarla, sólo hay que seguir estos simples pasos:

1. Abrimos el navegador Mozilla Firefox.
2. Vamos a la página de la extensión Leethax.
3. Hacemos click en el botón "Install Extension".
4. Permitimos que se instale la aplicación y reiniciamos el navegador.
5. Ingresamos a nuestra cuenta de Facebook desde Firefox y abrimos Candy Crush Saga.

Una vez hecho este último paso, veremos que tenemos 99 vidas (vidas ilimitadas) y un número también ilimitado de boosters (99).


Cabe señalar que el truco funciona perfectamente para obtener vidas infinitas, pero algunos boosters pueden ser utilizados sólo una vez. No obstante, ya es suficiente ayuda poder usarlos al menos al inicio del juego, y sin tener que comprar créditos.

Visto en TrucoVille.

¿Por qué Candy Crush Saga es tan adictivo?

Etiquetas:

No cabe duda de que Candy Crush Saga (creado por King Games) es el juego del momento en Facebook. Es capaz de atraer por igual a grandes y a chicos, a mujeres y a hombres, porque se ha convertido en un clásico que desafía tu ingenio y te hace quedar enganchado por minutos y horas. Pero, ¿por qué Candy Crush resulta tan adictivo? He aquí algunas razones:

1º. Los rankings. Cuando terminas un nivel, la aplicación te invita a publicar que superaste a determinado amigo. Ganarle a cualquier compañero de trabajo ya es un buen incentivo.

2º Vidas limitadas. El tener sólo un máximo de 5 vidas por vez nos hace volver compulsivamente al juego luego de perder.

3º El carácter social del juego. Pedir vidas y tickets a otros amigos de Facebook nos obliga a estar siempre conectados. ¿Qué mejor que dar y recibir ayuda de una comunidad de adictos a Candy Crush?

4º La popularidad. Si todos están jugando Candy Crush, al menos querrás saber de qué se trata. Quizás tú también termines enganchándote porque es altamente probable que el juego te guste más de lo que creías.

5º Curiosidad. Resulta inevitable preguntarse ¿qué viene después de este nivel? Ello nos anima a ir completando los distintos niveles de uno en uno.

6º Desafío personal. Le preguntamos a nuestros amigos en qué nivel van. Entonces, nos proponemos avanzar tanto como podamos para superarlos y luego, más que en una competencia, se transforma en un desafío propio.

Y a ti, ¿por qué te gusta Candy Crush?

Nivel 39 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel:  Destruir todos los ingredientes y conseguir 25.000 puntos para completar el nivel. Es necesario bajar 2 avellanas y 2 cerezas.

Máximo de movimientos permitidos: 55.

Boosters que puedes activar (con créditos): Comienza el nivel con un caramelo con envoltorio y uno a rayas, rueda de coco y bomba de color al iniciar el nivel.

Complejidad del nivel: Alta. Es un nivel difícil de pasar, porque tanto las gelatinas con decoración van obstruyendo el paso de los ingredientes.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 38 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 40.000 para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 45

Boosters que puedes activar (con créditos): Comienza el nivel con un caramelo con envoltorio y uno a rayas, pez de gelatina y bomba de color al iniciar el nivel.

Complejidad del nivel: Alta. Por la disposición especial de las gelatinas, resulta difícil eliminarlas todas en 45 movimientos.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 37 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 60.000 para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 50.

Boosters que puedes activar (con créditos): Comienza el nivel con un caramelo con envoltorio y uno a rayas, pez de gelatina y bomba de color al iniciar el nivel.

Complejidad del nivel: Media. Eliminar las gelatinas ya es difícil, pero la mayor dificultad de este nivel está en las gelatinas con decoración del centro. Es necesario realizar varios movimientos en torno a ellas para conseguir eliminarlas.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 36 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Conseguir 10.000 puntos en 30 movimientos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 30.

Boosters que puedes activar (con créditos): Bomba de color al empezar el nivel.

Booster que puedes activar gratis: Comienza la partida con un caramelo con envoltorio y uno a rayas.

Complejidad del nivel: Baja. Es el primer nivel del episodio 4, pasando a las montañas de chocolate, y uno de los más sencillos para mi gusto. Conseguir 10.000 puntos es tarea fácil, porque es el único requisito para completar el nivel. Ni siquiera se pide eliminar todas las gelatinas.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 35 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 130.000 para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 60.

Boosters que puedes activar (con créditos): pez de gelatina y bomba de color al iniciar el nivel.

Booster que puedes activar gratis: Comienza la partida con un caramelo con envoltorio y uno a rayas.

Complejidad del nivel: Baja. Si bien aparecen muchos caramelos de todos los colores y hay huecos en el contenedor de dulces, es un nivel fácil de pasar, debido a la gran cantidad de movimientos permitidos y a lo fácil que resulta conseguir los 130.000 puntos. El booster inicial de caramelos especiales ayuda mucho a eliminar las gelatinas con mayor facilidad.

Una vez finalizado este nivel, se completa el Episodio 3. Es necesario pedir ayuda a tus amigos para conseguir un ticket y desbloquear los niveles siguientes, o bien puedes desbloquearlos automáticamente con 3 créditos de Facebook.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 34 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Destruir todos los ingredientes y conseguir 30.000 puntos para completar el nivel. Es necesario bajar 3 avellanas y 4 cerezas.

Máximo de movimientos permitidos: 30.

Puedes activar los siguientes boosters (mediante la compra de créditos): rueda de coco y bomba de color al empezar el nivel.

Complejidad del nivel: Media. La complejidad del nivel está dada por los pocos movimientos permitidos para conseguir que desciendan los ingredientes, los cuales al situarse en las filas inferiores también irán bloqueando el movimiento en match 3 de los dulces.

Al completar el nivel se desbloquea un nuevo booster ("con envoltura y con rayas"), que puede ser utilizado gratuitamente en el nivel siguiente.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 33 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 32.000 puntos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 14.

Puedes activar los siguientes boosters con créditos: pez de gelatina y bomba de color al empezar el nivel.

Complejidad del nivel: Media. La complejidad de este nivel está dada por los pocos movimientos permitidos. Por ello, la clave para pasar el nivel es mover estratégicamente en match 3 los dulces ubicados en las gelatinas. Los ingredientes, al ubicarse en las filas inferiores, también van obstruyendo los movimientos de los dulces.

Al finalizar el nivel se desbloquea un nuevo booster ("con envoltura y a rayas") que puede ser utilizado gratuitamente a partir del próximo nivel.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 32 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Conseguir 25.000 puntos en 120 segundos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: No aplica, depende del tiempo.

Boosters que puedes activar (con créditos): amuleto para detener el tiempo mientras planeas tus movimientos y bomba de color al iniciar el juego.

Booster que puedes activar gratis: Comienza la partida con 15 segundos extra de tiempo de juego.

Complejidad del nivel: Media-baja. Es necesario pensar rápido para conseguir eliminar las gelatinas y realizar movimientos para conseguir el máximo de puntaje. En este nivel todo vale, aunque es necesario tratar de capturar todos los caramelos que dan tiempo extra que se pueda para conseguir el puntaje requerido para completar el nivel.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 31 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 20.000 puntos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 15.

Es posible añadir dos boosters que pueden comprarse con créditos: peces de colores y bomba de color al empezar el nivel.

Complejidad del nivel: Media. Es un nivel algo extraño, que asusta al principio, porque la eliminación de las gelatinas dependerá de los movimientos que hagamos más abajo. Sin embargo, en este nivel sólo hay caramelos de tres colores (no hay caramelos rojos, amarillos ni morados), lo cual facilita la obtención de caramelos especiales y bombas de color.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 30 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Destruir todos los ingredientes y conseguir 30.000 puntos para completar el nivel. Se deben bajar 3 avellanas y 3 cerezas.

Máximo de movimientos permitidos: 60.

Los boosters que pueden activarse en este nivel son dos: rueda de coco y bomba de color. Sin embargo, no son gratis (sólo pueden adquirirse a través de los créditos)

Complejidad del nivel: Media. Aunque las gelatinas obstaculizan los movimientos descendentes, bastará mover los caramelos que están cerca de ellas para eliminarlas y conseguir el real objetivo del nivel: hacer que bajen los ingredientes. Si quedan pocos movimientos, es preferible mover los caramelos en forma vertical.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 29 de Candy Crush Saga


Objetivo del nivel: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 100.000 para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 60.

Boosters que puedes activar: 
Añade un pez de gelatina a la mezcla de caramelos que elimina 3 gelatinas al combinarlo (sólo se activa comprándolo por 19 créditos).
Bomba de color al empezar el nivel (sólo se activa con 9 créditos de Facebook).

Complejidad de nivel: Alta. Alcanzar 100.000 puntos no resulta difícil, pero eliminar las gelatinas de los extremos (esquinas principalmente) puede resultar algo más complicado.

Lo recomendable para pasar este nivel es realizar preferentemente movimientos para eliminar los caramelos situados en las gelatinas, y combinar dos caramelos especiales (o un caramelo y una bomba de color) todas las veces que sea posible.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 28 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Eliminar toda la gelatina y conseguir 40.000 puntos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 22.

Boosters que puedes activar:

  • Añade un pez de gelatina a la mezcla de caramelos que elimina 3 gelatinas al combinarlo (sólo se activa comprándolo por 19 créditos).
  • Bomba de color al empezar el nivel (sólo se activa con 9 créditos de Facebook).

Complejidad del nivel: Alta. Hacen falta boosters para pasar este nivel, porque eliminar toda la gelatina (que ya es mucha) y conseguir 40.000 puntos al mismo tiempo no resulta fácil con tan pocos movimientos.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!


Nivel 27 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Conseguir 40.000 puntos en 60 segundos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: No hay límite, depende del tiempo.

Boosters que puedes activar:

  • Bomba de color al empezar el juego.
  • Comenzar la partida con 15 segundos extra de tiempo de juego.
  • Amuleto que detiene el tiempo mientras planeas tus movimientos en los niveles con límite de tiempo.
Complejidad del nivel: Mediana. La complejidad de este nivel está dada por el tiempo. Se debe pensar rápido los movimientos para tratar de conseguir el máximo posible de puntos moviendo la menor cantidad de dulces, intentado también capturar los caramelos con reloj de tiempo para obtener segundos extra de tiempo.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 26 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Destruir todos los ingredientes (2 avellanas y 2 cerezas) y conseguir 40.000 puntos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 35.

Boosters que puedes activar con un click:

  • Bomba de color al empezar el juego.
  • Rueda de coco.
Complejidad del nivel: Media. Resulta levemente más difícil mover los ingredientes hacia abajo que eliminar las gelatinas.

Al pasar este nivel se desbloquea un nuevo booster: tiempo extra.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Truco: Consigue vidas infinitas en Candy Crush

Etiquetas:

Candy Crush Saga limita el número de vidas a 5 por vez (si no lo hiciera, de seguro muchos estaríamos todo el día jugando). Sabemos que perdemos una vida cada vez que no conseguimos alcanzar el objetivo del nivel que estamos jugando.

Las formas de conseguir más vidas son básicamente tres: (1) enviar una solicitud a nuestros amigos para que nos regalen una vida; (2) esperar media hora a que nuestras vidas recarguen; y (3), comprarlas con créditos. Evidentemente, comprar vidas para muchos no es una opción, por más adictivo que sea el juego. Además hay una cuarta manera de obtener vidas extra, que ocasionalmente nos aparece en el juego: jugando 8 niveles de Pet Rescue Saga para salvar a las mascotas y luego volver a Candy Crush.

Para quienes juegan Candy Crush desde un teléfono inteligente con Android o desde iPhone/iPad, también hay otra forma de conseguir vidas gratis. Según comenta Arturo Goga, si eres usuario de uno de estos dispositivos, tienes la opción de adelantar el reloj interno del teléfono por un día. Así, cada vez que se te terminen las 5 vidas, podrás avanzar la fecha en un día para que, al regresar al juego, mágicamente tengas tus 5 vidas otra vez.

Si bien con este truco (que funciona sólo para móviles) puedes obtener vidas infinitas para Candy Crush, hay un incoveniente: Cuando vuelves a la fecha normal, verás que por adelantar varios días la fecha de tu dispositivo, tienes miles de horas de espera. La solución es desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

Nivel 25 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 30.000 puntos para completar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 50.

Boosters que puedes activar con un click:


  • Añade un pez de gelatina a la mezcla de caramelos, que elimina 3 gelatinas al combinarlo.
  • Bomba de color al empezar el juego.

Complejidad del nivel: Media-alta. La complejidad de este nivel está dada por las filas de gelatina que bloquean los movimientos. Es difícil eliminarlas aunque el número de movimientos permitidos sea el máximo. Quizás lo mejor para este nivel sea utilizar todos los caramelos especiales y bombas de color que se pueda tan pronto aparezcan en el contenedor, para ir abriéndose paso y conseguir eliminar las gelatinas.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 24 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Destruir todos los ingredientes (1 cereza y 1 avellana) y conseguir 20.000 puntos para pasar el nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 20.

Boosters que puedes activar con un click:
  • Rueda de coco.
  • Bomba de color al empezar el juego.

Complejidad del nivel: Mediana. La complejidad puede estar dada por los agujeros en el contenedor que dificultad el movimiento descendente de los ingredientes a eliminar.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 23 de Candy Crush Saga

Etiquetas:

Objetivo del nivel: Eliminar todas las gelatinas y conseguir 60.000 puntos para pasar al siguiente nivel.

Máximo de movimientos permitidos: 50.

Boosters que puedes activar con un click:

  • Añade un pez de gelatina a la mezcla de caramelos, que elimina 3 gelatinas al combinarlo.
  • Empieza el juego con una bomba de color.

Complejidad del nivel: Media-alta. Aunque el numero máximo de movimientos permitidos puede ser suficiente para pasar el nivel, eliminar las gelatinas puede ser arduo por la disposición en fila de éstas, lo que dificulta el movimiento de otros caramelos. Puede ser necesario comprar movimientos extra.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 22 de Candy Crush Saga

Etiquetas:


Objetivo del nivel: Destruir todos los ingredientes y completar 2.500 puntos en menos de 18 movimientos para pasar al siguiente nivel. Es necesario bajar 2 avellanas.

Es posible activar 3 boosters: 3 movimientos extra, ruedas de coco y comenzar el nivel con una bomba de color.

Complejidad del nivel: media-baja. La complejidad está dada por el tamaño del contenedor de dulces y las filas de gelatinas que bloquean el paso de otros dulces y las avellanas.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!