Uno de los mejores trucos:

Boosters y Vidas ilimitados para Candy Crush

Truco para Candy Crush

Aumenta tu puntaje con este hack.

Candy Crush Saga

Los 10 mejores trucos y consejos

Ringtones de Candy Crush Saga gratis para tu teléfono celular

Etiquetas: 0 comentarios

Si eres fanático de Candy Crush Saga, probablemente quieras tener todos los sonidos del juego en tu teléfono celular.

Si usas el sistema operativo Android, con la aplicación Candy Crush Sounds (completamente gratuita, pesa sólo 3MB), puedes tener todos los ringtones del juego en tu teléfono, para escuchar la clásica música de Candy Crush o el "Divine" cuando te envíen un mensaje de texto. Son en total más de 70 ringtones de los que puedes disponer gratis con sólo descargar esta aplicación.

Ringtones de Candy Crush Saga

Para agregar los Ringtones de Candy Crush Saga, debes:

  1. Descargar e instalar Candy Crush Sounds.
  2. Abrir la aplicación, y seleccionar los ringtones que quieras pulsando profundamente sobre ellos para que se despliegue un menú donde pondremos: Set as >> Ringtone.
  3. Luego, desde el menú Configuración >> Sonido iremos a Tono de llamada (o Tono de notificación, si queremos activar el ringtone para cuando recibamos mensajes), y luego a Tono, donde seleccionaremos el nombre del ringtone que agregamos antes.

¡Listo! Ahora podemos agregar todos los ringtones de Candy Crush Saga que queramos. 

Nivel 88 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 88 de Candy Crush Saga

Objetivo: Eliminar toda la gelatina y conseguir 50.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 40.

Dificultad del nivel: Media alta. A los dos lados del tablero principal tenemos dos líneas de gelatinas que tenemos que eliminar. Tenemos que partir en el tablero principal, haciendo movimientos para que el regaliz comience a circular y nos permita eliminar las gelatinas. En este nivel son útiles los dulces con rayas horizontales solos, y los dulces especiales distintos combinados. Como tenemos agujeros teletransportadores, una buena estrategia sería buscar la manera de hacer caer dulces con líneas verticales a los lados del tablero (donde están las columnas de gelatinas), y combinarlos con dulces del mismo color para hacerlos estallar y eliminar toda la columna de gelatinas.

¡Comparte tus trucos para completar este nivel!

Nivel 87 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 87 de Candy Crush Saga

Objetivo: Destruir todos los ingredientes y conseguir 80.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 50.

Dificultad del nivel: Media baja. En este nivel hay agujeros teletransportadores en el lado izquierdo, y las flechas para bajar los ingredientes están en el lado derecho. Por lo tanto, tendremos que ir eliminando los bloques de azúcar del lado derecho para permitir que los caramelos se muevan y lleguen a este lado a través de los agujeros. De esta manera, podremos hacer que los ingredientes desciendan.

¡Comparte tus trucos para completar este nivel!

Nivel 86 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 86 de Candy Crush Saga

Objetivo: Eliminar toda la gelatina y conseguir 40.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 35.

Dificultad del nivel: Alta. Para pasar este nivel tenemos que partir por uno de los costados de la pirámide, eliminando los caramelos cerrados para ir descendiendo poco a poco, idealmente con movimientos verticales (una vez que lleguemos a la base es conveniente hacer más movimientos horizontales). Los caramelos con rayas solos son poco eficaces en este nivel, porque el regaliz permite acceder a las gelatinas sólo hasta cierto nivel.

¡Comparte tus trucos para completar este nivel!

Nivel 85 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 85 de Candy Crush Saga

Objetivo: Destruir todos los ingredientes y conseguir 110.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 50.

Dificultad del nivel: Alta. No debemos obsesionarnos con eliminar el chocolate, pero lo ideal es llegar a él lo antes posible combinando dos dulces especiales distintos (dulce a rayas y bomba de color son una excelente combinación).  El regaliz no es del todo nuestro enemigo, porque ayuda a bloquear la progresión del chocolate, y nos permite poner cualquier dulce en su lugar facilitando los movimientos.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 84 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 84 de Candy Crush Saga

Objetivo: Conseguir 15.000 puntos en 90 segundos para completar el nivel.

Dificultad del nivel: Baja. No tenemos que preocuparnos tanto de eliminar el regaliz, sino simplemente de hacer movimientos, idealmente en la parte baja del tablero. Como tenemos que actuar rápido, es recomendable usar los dulces especiales tan pronto aparezcan, sin necesidad de combinarlos. No nos olvidemos de los caramelos con bonificación +5.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Truco Candy Crush Saga para iPhone

Etiquetas: 0 comentarios

Así como hay Trucos Candy Crush Saga para Facebook y Android, también los hay para dispositivos iOS, es decir, iPodiPhone & iPad. Si tienes uno de ellos, necesitarás Jailbreak, e instalar la aplicación iAP Free (desde Cydia u otro repositorio).

A continuación, te mostramos dos videos donde se explica cómo obtener boosters, movimientos y vidas gratis en iPhone y los otros dispositivos iOS mediante iAP Free, la aplicación que te permite comprar mejoras para cualquier juego sin tener que pagar por ellas. Con ella, podrás avanzar rápidamente en Candy Crush Saga sin gastar dinero.



Nivel 83 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 83 de Candy Crush Saga

Objetivo: Eliminar toda la gelatina y conseguir 25.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 30.

Dificultad del nivel: Baja. Es un nivel fácil, que puede completarse en un solo intento. El regaliz no es un gran enemigo aquí. Sólo es cosa de despejar un poco el tablero con combinaciones de dulces especiales para despejar los bloques de azúcar (que parecen piedras), los caramelos cerrados y algo de regaliz). Una vez que llegamos a la última línea, podemos eliminar fácilmente las gelatinas con un caramelo con rayas horizontales.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 82 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 82 de Candy Crush Saga

Objetivo: Destruir todos los ingredientes y conseguir 75.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 35.

Dificultad del nivel: Baja. Es un nivel fácil que puede pasarse en un solo intento, por más que nos asuste el regaliz. Si bien el regaliz no puede eliminarse (baja y luego vuelve a subir), tenemos que concentrarnos exclusivamente en nuestro objetivo: hacer que todos los ingredientes lleguen abajo.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Truco para aumentar tu puntaje en Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Desde el foro Full Electronica nos llega un excelente truco para aumentar tu puntaje en Candy Crush. Este truco es especialmente últil para pasar fácilmente los niveles contra reloj.

Requisitos

1. Descarga e instala Fiddler en tu computador. Fiddler es un programa gratuito que actúa como un proxy entre tu ordenador e Internet, capturando todo el tráfico HTTP. Puedes descargarlo desde aquí.
2. Usa el navegador Google Chrome. Si no lo tienes, descárgalo desde aquí.
3. Descarga este archivo y guárdalo en tu computador.

Ahora usa el hack para aumentar tu puntaje

1. Abre Candy Crush Saga desde Facebook.

2. Abre Fiddler, y en la pestaña "Autoresponder" marca las opciones "Enable automatic responses" y "Unmatched requests passthrough".

Fiddler Candy Crush

3. En la misma pestaña, haz click en el botón "Import", y selecciona el archivo que descargaste anteriormente.

4. Ahora borra el caché de tu navegador (ctrl+shift+del) o Configuraciones/ Privacidad / Borrar datos de navegación / Vaciar caché / Borrar datos de navegación.

5. Recarga Candy Crush en Chrome. Puedes hacerlo presionando F5.

6. Ahora ingresa a un nivel contra reloj, y comienza a jugar.


Con este truco, necesitarás hacer pocos movimientos para completar el nivel, porque es un hack que requiere mínima atención. Sólo necesitas hacer algún movimiento cuando los caramelos dejen de combinarse solos.

A medida que juegues, verás como aumenta rápidamente tu puntaje. Tú decides cuándo dejar de jugar; puedes dejar de hacerlo cuando alcances el puntaje necesario.

¿Te funcionó?

Otro truco para conseguir vidas infinitas en Android

Etiquetas: 6 comentarios

Candy Crush Saga

Anteriormente te habíamos contado acerca de un truco para conseguir vidas infinitas en Candy Crush adelantando la hora de tu teléfono móvil. Hoy te mostramos otro truco para lograr el mismo objetivo.

Los requisitos para usar este truco son: (1) Tener instalado Candy Crush Saga en Android; (2) tener sincronizada la aplicación con Facebook.

Si cumples con estos requisitos, simplemente sigue estos pasos, y obtendrás vidas ilimitadas en Candy Crush.

  1. Entra a "Ajustes del Sistema"
  2. Pulsa el gestor de aplicaciones.
  3. Busca la aplicación "Candy Crush Saga" y púlsala.
  4. A continuación aparecerá una pantalla de información. Pulsa en "Forzar detención", y luego en "Borrar datos". 
  5. Vuelve a abrir la aplicación del juego y conecta con Facebook.
¿Te resultó?

Visto en My Way

Nivel 74 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 74 de Candy Crush Saga

Objetivo: Destruir todos los ingredientes y conseguir 90.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 35

Complejidad del nivel: Media, incluso podríamos decir que se trata de un nivel relativamente fácil que puedes pasar en no más de dos intentos.
La principal amenaza aquí son los chocolates. Eliminando completamente los chocolates, tenemos el camino despejado para bajar los ingredientes. Como nos piden en total 10 ingredientes, es tenemos que usar dulces especiales no sólo para bajar los ingredientes que vemos en pantalla, sino también para conseguir que los otros dulces se muevan, para que aparezcan rápido todos los ingredientes que tenemos que bajar.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 73 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 73 de Candy Crush Saga

Objetivo: Eliminar toda la gelatina y conseguir 30.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 30.

Complejidad del nivel: Media. Es un nivel que puede pasarse en pocos intentos (dos o tal vez tres). Abajo tenemos un rectángulo con chocolates, al cual sólo podemos acceder con dulces especiales, idealmente dulces con rayas verticales, que se obtienen al combinar 4 dulces en forma horizontal. Pero para que los chocolates no arruinen nuestro progreso, lo ideal es tratar de conseguir muchos dulces especiales antes de combinarlos y hacerlos explotar. Un solo dulce a rayas y una bomba de color pueden trasnsformar todos los chocolates en gelatinas. Cuando el rectángulo está formado sólo por gelatinas, podemos optar por tratar de eliminar las gelatinas directamente haciendo movimientos para destruirlas, o bien utilizando más dulces a rayas.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 72 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 72 de Candy Crush Saga

Objetivo del nivel: Destruir todos los ingredientes y conseguir 50.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 45.

Complejidad del nivel: Media alta. Tendremos que comenzar por el cuadrado de más arriba, y eliminar el chocolate (lo mejor es partir por debajo del cuadrado). Luego, tendremos que tratar de conseguir todos los dulces especiales con líneas verticales que podamos, para bajar rápidamente los ingredientes, siempre cuidando que el chocolate de más abajo no nos invada.  Lo ideal es llevar los ingredientes hasta cerca del centro para bajarlos con más facilidad.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Truco para multiplicar tus vidas en Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Vidas Candy Crush

Para nadie son suficientes las 5 vidas que regala Candy Crush. A menudo, esta cantidad de vidas no nos bastará para intentar una y otra vez pasar ese nivel en que nos hemos quedado paralizado por tanto tiempo.

En nuestra sección de Trucos para Candy Crush te mostramos varias formas de obtener más vidas. Pero hoy queremos contarte de otra manera para jugar sin parar.

El truco simplemente consiste en jugar en más de un dispositivo. Por ejemplo, jugar en Facebook y luego en tu teléfono móvil.

Si terminas con las 5 vidas de Facebook, entonces abre Candy Crush Saga en tu teléfono, o viceversa. Así, en vez de usar 5 vidas, podrás usar 10 en total sin esperar.

Multiplicar vidas en Candy Crush Saga

Ayer hablábamos de cómo instalar Candy Crush en tu PC con el emulador BlueStacks. ¿Te imaginas si juegas Candy Crush en Facebook, en tu smartphone, y además en tu PC? Entonces, podrás usar un total de 15 vidas seguidas. Y aun más: curiosamente, al instalar Candy Crush en BlueStacks, obtuve 3 vidas extra en forma permanente tanto en el emulador como en mi teléfono. El resultado: ahora juego con 8 vidas en ambos dispositivos, en vez de 5.

Sumemos otra vez: 5 vidas de Facebook, más 8 vidas en BlueStacks, más 8 vidas en el smartphone suman un total de 21 vidas!

Recuerda conectar siempre con Facebook. ¡Y ahora disfruta de tus vidas gratis en Candy Crush!

Descargar y jugar Candy Crush Saga en tu PC

Etiquetas: 0 comentarios

Candy Crush Saga en tu PC

Candy Crush Saga es un juego online, y King Games (su fabricante) al parecer no tiene la intención de crear una versión para PC de juego, o no todavía.

No obstante, existe una alternativa para jugar Candy Crush en tu PC. ¿Cómo? Con un emulador para Android, como BlueStacks.

BlueStacks te permite correr tus aplicaciones favoritas para Android desde tu PC. Está disponible para Windows (XP, Vista, Win7) y Mac, y lo puedes descargar gratuitamente desde su web bluestacks.com.

Una vez descargado e instalado BlueStacks (la instalación puede demorar varios minutos), podrás usar el buscador para instalar aplicaciones Android en tu PC. Tipeando "Candy Crush Saga", verás que te aparece el juego en los resultados de la búsqueda.

Candy Crush en Blue Stacks

La instalación del juego se realiza tal y como normalmente instalaríamos una aplicación para Android. En este caso, si queremos descargar el juego desde Google Play, necesitaremos permitir acceder con nuestra cuenta de Google. En algún momento, también será necesario instalar Syc App, una aplicación que BlueStacks nos solicita que instalemos. Ésta nos permitirá sincronizar el emulador con nuestro teléfono.

Cuando ya hemos descargado el juego a nuestro BlueStacks, podemos abrirlo y jugar. Ahora sólo tendremos que sincronizarlo con Facebook si queremos comenzar a jugar desde el último nivel que quedamos.

Nivel 71 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 71 Candy Crush Saga

Objetivo del nivel: Eliminar toda la gelatina y conseguir 20.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 35.

Complejidad del nivel: Media, es un nivel que puede pasarse fácilmente en uno o dos intentos como máximo. Es recomendable comenzar haciendo movimientos en la parte inferior izquierda para hacer que bajen las gelatinas, y ayudarse con los dulces a rayas (solos o combinados con otros dulces) para eliminar las gelatinas de difícil acceso, con rayas verticales u horizontales según corresponda.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Infografía: ¿Quiénes juegan Candy Crush saga?

Etiquetas: 0 comentarios

Estadísticas sobre Candy Crush Saga (Dic. 2012)

  • El juego número uno de Facebook, con más de 5 millones de jugadores simultáneos.
  • El tiempo que los jugadores de Candy Crush Saga le dedican en conjunto al juego equivale a más de 100.000 años.
  • 1 trillón de caramelos triturados desde que se lanzó el juego.
  • 10 millones de descargas hasta diciembre de 2012.
  • El 69% de las personas que juegan Candy Crush Saga corresponde a mujeres.
  • 300.000 Marías. El nombre más común de los jugadores de Candy Crush es "María". El nombre menos común es "Woneda" (sólo dos jugadoras con este nombre).
  • Candy Crush Saga llega a los lugares más desolados, incluso a la Antártica, donde hay 3 jugadores.

Fechas importantes

  • 2003: Se funda King, el creador de Candy Crush Saga.
  • 2009: King comienza a desarrollar juegos para Facebook.
  • 2011: King crea Bubble Saga y Bubble Witch Saga, llegando al top 10 de los desarrolladores de juegos para Facebook.
  • 2012: En abril, se lanza Candy Crush Saga.
  • 2013: En enero, Candy Crush Saga se convierte en el juego más popular de Facebook. En Marzo, para celebrar sus 10 años, lanza Farm Heroes Saga y Papa Pear Saga.
Infografía Candy Crush Saga

Nivel 70 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 70 Candy Crush Saga

Objetivo del nivel: Eliminar toda la gelatina y conseguir 60.000 puntos para completar el nivel

Movimientos permitidos: 45

Complejidad del nivel: Alta. Es otro del los niveles de Candy Crush donde puedes quedarte estancado por un buen tiempo.

En este nivel hay dos tableros, y para eliminar las gelatinas tenemos que eliminar primero los chocolates del tablero derecho. Una de las maneras de pasarlo es ir directamente al tablero derecho, y comenzar a hacer movimientos ahí, pero corremos el riesgo de que, al no poder hacer más movimientos, los chocolates lleguen hasta arriba rápidamente.

Otra manera para intentar completar este nivel es comenzar por el tablero izquierdo, y tratar de conseguir caramelos especiales aquí. Los movimientos que hagamos en este tablero repercutirán en el tablero derecho. Es especialmente útil usar dulces con rayas verticales a la altura del chocolate, o una combinación de dulces a rayas y con envoltorio para eliminar gran parte del chocolate y la gelatina.

Si aun no consigues terminar este nivel, el siguiente video también te ayudará a inspirarte.



¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Descargar Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Descargar Candy Crush Saga

Hay muchas maneras de entrar al dulce y colorido mundo de Candy Crush y participar del viaje de Mr Toffee y Toffette. Además de jugar Candy Crush Saga en Facebook, también puedes hacerlo desde los dispositivos móviles iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Características de Candy Crush

  • 25 adictivos episodios con más de 385 niveles
  • Boosters excitantes, que puedes desbloquear para progresar en el mundo de los dulces
  • Comienza tu juego en Facebook o en tu dispositivo móvil y sincroniza ambas plataformas. 

Requerimientos para jugar en tu móvil Apple

  • iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S and iPhone 5
  • iPad 1 en adelante
  • iPod Touch: 3rd generation (o modelos más actualizados)

Requerimientos para jugar Candy Crush en Android

  • Procesador construido en la arquitectura ARMv7
  • Soportar OpenGL ES 2.0
  • Suportar una resolución 320x480 o más alta
  • Correr una versión de Android OS 2.2 o mayor

Más información en candycrushsaga.com

8 lecciones de vida aprendidas de Candy Crush

Etiquetas: 0 comentarios

8 lecciones de vida aprendidas de Candy Crush

Millones de personas juegan Candy Crush Saga, gastando mucho tiempo. Y no importa qué tan frustrante sea a veces, porque el juego es tan adictivo que van a seguir jugando, e intentando una y otra vez pasar al siguiente nivel.

De muchas maneras, Candy Crush es como la vida real, y podemos usar estas 8 lecciones en nuestro diario vivir. Al final, de os juegos puede aprenderse mucho.

  1. La vida no siempre es justa. A veces puedes tener suerte, a veces no. Trata de lidiar con los problemas.
  2. La perseverancia es la llave del éxito. Si persistes el tiempo suficiente,harás las cosas bien de alguna manera. O quizás tengas suerte. O ambos.
  3. Pídele ayuda a tus amigos cuando la necesites. Te sorprenderás al ver cuántos están dispuestos a ayudarte.
  4. Ayuda a tus amigos lo más que puedas. Después de todo, la vida se trata de dar y cosechar.
  5. No siempre hará amigos que puedan ayudarte. Puede ocurrir. Siéntate y espera.
  6. No siempre vas a entender lo que está pasando. Está bien, no tienes por qué entender.
  7. El chocolate es malo. Va a ensuciar las cosas.
  8. La vida es en partes iguales divertida y frustrante. Está llena de retos en cada paso del camino, sin embargo, también puede ser dulce y colorida.

Visto en 24/7 Bebenta

Truco para obtener más vidas en Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Obtener vidas en Candy Crush no cuesta mucho cuando tenemos muchos amigos en Facebook que juegan el juego. Así, cada vez que se nos terminen las vidas, podemos enviarles una solicitud y esperar a que nos regalen alguna vida.

El problema es que no importa cuántas vidas nos regalen, porque siempre el máximo de vidas que tendremos será 5. En ocasiones, al volver a entrar al juego, veremos en nuestros mensajes que nos han enviado 1, 5 o muchas más más vidas, y aun así el juego mostrará que tenemos 5 vidas, por más que las aceptemos todas. Lo peor es que los mensajes no se guardan, así que no podremos acceder a estas vidas gratis en Candy Crush más tarde.

¿Qué hacer para aprovechar todas estas vidas extras regaladas por nuestros amigos?

Truco para obtener más vidas en Candy Crush Saga

El truco es realmente simple:

  1. Abre el juego, y mira tus mensajes. Fíjate en cuántas vidas tienes. Si no has entrado al juego en las últimas 2 horas y media, vas a tener 5 vidas. Como 5 es el número máximo de vidas que puedes guardar, no aceptes las vidas extra de tus amigos.
  2. Abre una pestaña extra. Juega hasta que se acaben tus 5 vidas. 
  3. Vuelve a la pestaña anterior donde estaban tus mensajes. Ahora sí acepta las vidas de tus amigos, y sigue jugando. Si te regalaron 10 vidas, acepta sólo hasta un máximo de 5 por vez.
Concluyendo, es una excelente manera de seguir jugando sin el límite de las 5 vidas. Puedes usar todas las vidas seguidas que quieras, dependiendo de cuántas te hayan regalado tus amigos. Por ello, cada vez que se terminen tus vidas, recuerda pedir más, así te aseguras de tener siempre vidas extra.

La única desventaja de este truco, es que al tener dos pestañas abiertas, no podremos jugar con música. No obstante, eso es sólo un detalle cuando puedes jugar casi ilimitadamente.

Nivel 66 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 66 Candy Crush Saga

Objetivo del nivel: destruir todos los ingredientes y conseguir 40.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 40.

Complejidad del nivel: Sencillo. Sólo debemos concentrarnos en hacer que bajen los ingredientes. Es especialmente fácil conseguir dulces especiales en este nivel.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

 
Trucos Candy Crush Saga © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter