Uno de los mejores trucos:

Boosters y Vidas ilimitados para Candy Crush

Truco para Candy Crush

Aumenta tu puntaje con este hack.

Candy Crush Saga

Los 10 mejores trucos y consejos

Nivel 104 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Trucos Nivel 104 de Candy Crush Saga

Objetivo: Eliminar toda la gelatina y conseguir 65.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 35.

Dificultad del nivel: Media alta. Lo único realmente difícil del nivel, es acceder a las 3 bombas que aparecen (es lo primero que debemos hacer). Si tenemos suerte, podemos eliminar las 3 de una vez con un caramelo con rayas horizontales. Luego, obviamente, tenemos que preocuparnos de que el chocolate no avance demasiado, para poder eliminar con éxito las gelatinas. Después también irán apareciendo más bombas, pero siempre de 8 segundos, tiempo suficiente para deshacernos de ellas sin que se transformen en una gran amenaza.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

El Mundo de Ensueño de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

El Mundo de Ensueño de Candy Crush Saga

En diciembre pasado, a modo de regalo de Navidad, Candy Crush Saga creó este maravilloso mundo paralelo: El Mundo de Ensueño. Éste es casi como una extensión del juego, pero con algunas novedades.

Para acceder al Mundo de Ensueño, sólo necesitas haber superado el nivel 50 de Candy Crush. Luego de eso, aparecerá el Búho Odus en tu pantalla, sobre el cual deberás hacer click. Puedes acceder desde Facebook o dispositivos móviles con la última actualización del juego.

En cada nivel tendrás un objetivo que completar (por ejemplo, en el primer nivel tienes que alcanzar los 2.500 puntos), y un número máximo de movimientos permitidos. Pero, además de eso, tienes una dificultad extra: evitar que Odus se caiga.

Siempre verás a Odus sobre una luna de la cual cuelgan dos caramelos. Al hacer combinaciones, deberás cuidar que los caramelos que elimines siempre sigan el equilibrio de la balanza, para evitar así la caída de Odus y la pérdida de una vida. Una vez que la luna se completa, ocurrirá un "Moon Struck" (hechizo de la luna), lapso de tiempo en el cual tendrás menos colores de caramelo en pantalla, pudiendo hacer más combinaciones para conseguir caramelos especiales y alcanzar con más facilidad el objetivo del nivel.

El Mundo de Ensueño es un excelente desafío para aquellos que ya terminaron los últimos Niveles de Candy Crush Saga, y están esperando más. Actualmente tiene 80 niveles (que van en aumento), y que no podrás dejar de jugar.

Lo único que no me gusta del Mundo de Ensueño, es que al estar en él continúas con las mismas 5 vidas del mundo de los caramelos. Pero puede ser sólo un detalle para los fanáticos.

¡Revisa aquí cómo conseguir más vidas para Candy Crush!

Vidas y martillos de piruleta gratis

Etiquetas: , 0 comentarios

Si juegas Candy Crush en Facebook, cuando se te termine el paquete completo de 5 vidas probablemente verás aparecer la siguiente ventana:

Pepper Panic Saga

Recientemente King (creadores de Candy Crush) lanzó su nuevo juego: Pepper Panic Saga. Este es otro divertido y adictivo juego que sigue la misma lógica match 3 de Candy Crush.

En Pepper Panic Saga, el protagonista es Pepper Puppy, un cachorro casi como todos los perros, pero con una excepción: le gustan los chiles (el ejí), y no los huesos. Por lo tanto, tu misión aquí es alinear 3 o más chiles del mismo color para hacer que los chiles crezcan. Cuando los chiles crecen lo suficiente, explotan, y consigues crear una reacción en cadena, es decir, un Pepper Panic.

Cuando accedes a Pepper Panic Saga desde la ventana mencionada anteriormente, haciendo click en el botón "Juega ahora" y terminas los primeros 9 niveles (cosa que puede resultarte muy sencilla), obtendrás un bono de 5 vidas gratis y 5 martillos de piruleta al volver a Candy Crush. ¿Qué tal?

Nivel 103 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Trucos Nivel 103 Candy Crush Saga

Objetivo: Eliminar toda la gelatina y conseguir 100.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos:  25.

Dificultad del nivel: Media. Se debe tener cuidado con las bombas y con el chocolate, pero sin olvidar que tenemos muy pocos movimientos. Las gelatinas de las esquinas y la que aparece justo bajo el agujero teletransportador son las más difíciles de eliminar.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 102 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Trucos Nivel 102 Candy Crush Saga

Objetivo: Destruir todos los ingredientes (2 cerezas y 2 avellanas) y conseguir 65.000 para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 40.

Dificultad del nivel: Muy alta. Es de esos niveles para quedarse pegado un buen rato. Pareciera que la principal amenaza aquí es el chocolate (antes del cual hay mucho regaliz), pero no: las bombas son lo que más hace peligrar nuestras vidas. Hay que intentar deshacerse del chocolate con caramelos a rayas verticales o combinaciones explosivas de caramelos para lograr bajar los ingredientes, prestando atención a las bombas que puedan aparecer.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!


Nivel 101 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Trucos Nivel 101 Cady Crush Saga

Objetivo: Destruir todos los ingredientes (3 cerezas y 3 avellanas) y conseguir 70.000 puntos para completar el nivel.

Movimientos permitidos: 30.

Dificultad del nivel:  Media. Vemos que nos aparecen 9 bombas, las cuales explotarán al cabo de 9 movimientos. Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es buscar la forma de eliminar todas las bombas. Luego de eso, podemos concentrarnos en nuestro objetivo: destruir los ingredientes. Eso sí, siempre tenemos que tener cuidado con las nuevas bombas que puedan ir apareciendo.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Nivel 100 de Candy Crush Saga

Etiquetas: 0 comentarios

Nivel 100 de Candy Crush Saga

Objetivo: Eliminar toda la gelatina y conseguir 60.000 para pasar el nivel.

Movimientos permitidos: 20.

Dificultad del nivel: Alta. Pasar el nivel, no sólo es difícil, sino que resulta desafiante, porque tienes muy pocos movimientos para lograrlo. Antes de eliminar la gelatina, debes eliminar la bomba que explotará en 15 segundos y luego, con los pocos movimientos restantes, hacer que desparezca toda la gelatina.

Revisa aquí cómo eliminar las bombas.

¡Comparte tus trucos para pasar este nivel!

Ruleta de booster diario de Candy Crush

Etiquetas: , 0 comentarios

Una de las mejoras que incorporó el juego Candy Crush hacia fines de 2013 es la Ruleta de booster diario. Lo único que tienes que hacer para sacar provecho de ella es hacer click en la zona inferior media de tu pantalla y seleccionar la ruleta para que ésta empiece a girar. Luego simplemente tienes que "detener la ruleta", y reclamar tu premio".

Ruleta Booster Candy Crush Saga

De esta manera, Candy Crush Saga premia a sus jugadores más fieles en Facebook, regalándoles boosters gratis todos los días.

Lo que puedes ganar en la ruleta:
  • Un martillo de piruleta.
  • Una bomba de color.
  • Pez de gelatina.
  • Booster intercambio libre.
  • Caramelo con envoltorio a rayas.
  • Rueda de coco.
  • Caramelo de la suerte.
Por supuesto, los boosters no son transferibles a otra persona ni intercambiables por otro booster, o por mejoras para otro juego.

Si quieres saber cómo usar los boosters, revisa nuestra sección "Instrucciones".

 
Trucos Candy Crush Saga © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter